Prendas desde $39.900
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la fecha de la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, bajo ningún concepto.

      Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

      • Presentar comprobante de compra.
      • Con etiqueta y marquillas originales.
      • En el empaque original, folletos explicativos son considerados parte del producto.
      • La prenda debe estar en perfecto estado. (No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente ej: dobladillo, pinzas, etc.)

      Las prendas compradas en promoción no tendrán ningún cambio.

      Recuerda que nos hemos esforzado por mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en www.milonga.co.com sin embargo, no podemos garantizar que el monitor de su computadora la visualización de cualquier color será precisa.

      Si necesitas un cambio de talla, el cliente debe asumir los costos de flete de envíos. En este caso, el cliente debe devolver la prenda y una vez llegue a Milonga, se envía la prenda en la otra talla. La prenda debe estar en perfectas condiciones con las especificaciones dadas anteriormente. 

      La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas. (Los cambios por calidad se deben solicitar antes de haber pasado 3 meses desde la entrega.)
      Los fletes por cambio debido a problemas de calidad que Milonga haya confirmado, los asume la Compañía. Para hacer un reclamo de calidad, el cliente debe mandar un correo electrónico a info@milonga.com.co con fotos del problema visible y foto de la marquilla donde se lea el número del lote de producción para poder analizar el caso y confirmar si es un real problema de calidad.
      No realizamos devoluciones en dinero en efectivo, las devoluciones las hacemos directamente a la cuenta bancaria del cliente, para hacer el reintegro, el cliente debe enviarnos su certificado bancario al correo info@milonga.com.co El reintegro solo se hace por el valor de la prenda, no incluye el valor del envío.
      Para la devolución del dinero se debe acudir a la ley de retracto y esta se debe comunicar con la empresa 5 días hábiles después de recibir las prendas, después de este tiempo las devoluciones pierden validez. 

      Puede enviarnos sus comentarios y sugerencias a info@milonga.com.co