Qué prendas de moda tengo y cuales me hacen falta.
Cuál es esa/s prenda/s que no sé cómo combinar
Cuáles de las prendas (incluidos zapatos) ya no uso.
Ahora haz una lista de tus tiendas favoritas. Físicas y online
Toma tus medidas. Quizá nuestro closet está lleno de ropa que ya no nos queda y esperamos usar de nuevo en algún momento. Pero a la hora de ir de compras es importante conocer tu talla actual, esto te hará sentir más cómoda/o.
Hazlo con tiempo, tanto si haces compras online o en tiendas físicas. Estamos en temporada y los centros comerciales están llenos y las tiendas en línea llenas de pedidos. Planea tus compras para que no compres lo que te tocó.
Pónte en mood Shopping, ir de compras es todo un plan, por eso debes contar con tiempo suficiente y con un look súper cómodo, opta por una lindos tenis, un pantalón cómodo y top básico (procura que todo sea fácil de quitar y poner) esto facilitara todo al momento de medirte la ropa).
Lleva una shopping bag o un morral, evitemos el uso de plástico, por eso te recomendamos llevar un accesorio con todo el estilo para que lleves tus compras.
Toma el listado de cosas que necesitas, y que quieres, y llévalas; haz un presupuesto, esto evitará que compres más de lo necesario. Deja un presupuesto para “antojitos” y úsalo sabiamente.
Recuerda que lo importante no es tener un closet lleno de ropa, sino un closet inteligente. No solo ayudamos al medio ambiente sino que optimizamos espacios y tiempos.
Quédate pendiente de este espacio, tenemos más tips para ti.