Lo mejor de las vacaciones es el tiempo de descanso, dejamos de cargar el portátil, los libros, agendas, loncheras, para tomar un par de cositas e ir a la playa o a la piscina.
Aquí te damos unos tips para que no lleves equipaje de más y siempre tengas el mejor estilo Milonga Bohosouls.
Elige colores neutros, esos básicos que combinan con todo y con los que más cómoda/o te sientes.
Vestido de baño la mejor opción es llevar uno en color sólido y otro en estampado, que combinen entre sí y si uno de estos es doble faz, vas a tener diferentes estilos con muy pocas prendas.
Un bolso de playa, procura que no sea exageradamente grande, pero sí con el espacio suficiente para llevar lo necesario.
Una salida de baño que te de un look fresco y relajado en la playa, y muy cómodo y fashion en la noche.
El infaltable Short de jean… puedes llevar 2, no ocupa mucho espacio y con unos negros y unos classic blue, crearás unos looks muy versátiles.
Camiseta básica, procura que tenga una manga holgada y un cuello relajado. Recuerda que el material en estas prendas es fundamental, elige fibras naturales 100% para que la frescura sea parte de tu look.
1 par de tenis blancos o negros y una sandalias, no necesitas más, opta por los más livianos y más cómodos, recuerda que en las vacaciones tus pies también necesitan un respiro.
Un little dress, o una falda, estos además de servirte como salida de baño también te van a servir para una noche especial, salir a cenar o para una tarde de turismo.
Accesorios, no los incluyas en la maleta, llévalos puestos y procura que sean mínimos y los más sencillos, no queremos que se pierdan en la playa o que se roben la atención.
Un par de pantalones frescos… Puedes optar por colores sólidos básicos o con estampados, no ocupan mucho espacio, te dan una sensación de libertad y comodidad y además te cubren de la brisa de la noche en la playa
Un set de viaje, la medida perfecta es tu organizador, procura no llevar de más pero sí la medida justa de Bloqueador solar. Shampoo, jabón, crema hidratante, un splash fresco y neutro, y tu skin care routine, todo esto lo puedes envasar en pequeñas porciones para que dejes los empaques originales y no tengas problemas en el aeropuerto ni de espacio.
Planea tus looks antes de viajar y organiza tu itinerario, esto te ayudará a saber qué outfit tendrás cada día y cómo combinarlo de manera efectiva.